es una proteccion de seguridad.
cuando abres un HTML adjunto lo "ejecuta" como internet. para que este html no pueda ejecutar codigos localmente.
guarda el html al disco y abrelo asi, o desinstala las actualizaciones de seguridad del SP2 :X (joke)
"Cristian" <Cristian[ at ]VM.discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje news:OAzjTLKcGHA.1208[ at ]TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
[Quoted Text] > Hola a todos, cuando un mensaje de correo tiene como archivo adjunto un > documento html que tiene vinculos a archivos locales en el pc (la etiqueta > en el html es por ejemplo <a > href="file://c:\carpeta\subcarpeta\...\archivo.xls" > archivo.xls </a>) > ocurre que al abrir el mensaje y luego seleccionar el archivo adjunto (el > html) y abrirlo se carga el html en una nueva ventana del explorador, pero > al momento de pinchar el hipervinculo archivo.xls (segun el ejemplo) este > no > funciona... no hay mensaje de error ni nada simplemenente no funciona. > lo > que he descubierto que cuando se abre este html adjunto mi explorador > (internet explorer 6) lo carga en la zona internet, pero si yo guardo el > html en el disco y luego lo abro, el explorador lo carga en la zona mi pc > y > los vinculos si funcionan. > > Dado que eso parece un comportamiento predeterminado por seguridad o no se > que, he pensado en hacer que los archivos adjuntos sean documentos html > pero > que tengan una extesion zzzz (por decir algo), y hacer un programa que al > recibir como argumento el archivo html (con extension zzzz) le lea el > codigo > fuente y escriba un nuevo html en una determinada carpeta (para que luego > se > abra en la zona mi pc y los vinculos funcionen). El citado programa > funciona, pero el problema es que escribi dicho programa en vbscript y no > puedo vincularlo como predeterminado para abrir los archivos del tipo zzzz > pues windows (xp pro sp2) dice "el programa especificado no se encuntra. > asegurese de que la ruta y el nombre son correctos." > > bueno despues de tanta explicacion mi pregunta es: alguien tiene alguna > buena idea para solucionar el problema de fondo? > > desde ya gracias > > -- > Saludos, CRISTIAN > >
|